Filantropía

Un brazo importante que prendemos gestar en nuestra creciente Asociación Igualdad y Progreso, es el de la Filantropía, tal como se muestra en nuestra en nuestro Manifiesto Filantrópico. Es bajo ese concepto que hemos organizado una campaña para juntar elementos que se van a entregarse a escuelas rurales de la provincia de Córdoba. 

Cabe destacar que prendemos ayudar a estos establecimientos con cosas que estén en condiciones de utilizarse  por lo que apelamos a la solidaridad de la sociedad para recaudar la mayor cantidad de elementos que satisfagan las necesidades de otros y no el mero hecho de sosegar nuestro altruismo.

Listado
  • Útiles escolares: estos deben ser para chicos del primario y secundario, esperamos poder dar lo mejor para los mas necesitados.

  • Libros: tal vez este apartado es uno de los mas difíciles de preseleccionar, pero creemos que cualquier ayuda didáctica para chicos que estén en la primaria y la secundaria va a ser de gran importancia.

  • Vestimenta: La ropa que deseamos poder juntar es preferentemente para el invierno, por mas que esta estación cada vez es mas corta, cada año es mas dura y ya se ha llevado varias vidas en años anteriores.
Para colaborar ponte en contacto con nosotros...